lunes, 22 de diciembre de 2008

Simplemente Dos Bellezas: Michelle y Nancy

En esta ocasión, La Crema Rock, les presenta a dos grandes heroínas de la música rock: una de ellas, del denominado género rock pop o rock de chicle; la otra, integrante de una de las agrupaciones de mediados de los sesentas, y que representaron una de las expresiones del flower power.


Mis botas están hechas para caminar

Actriz y cantante, la hermosa Nancy Sandra Sinatra, nació en Jersey City, New Jersey, el 8 de junio de 1940. Hija del popular cantante Frank Sinatra, es conocida por su hit “These Boots Are Made for Walkin”, que apareció en las listas de popularidad en 1966.

En el año 2004 lanzo su último disco que se titula "To Nancy With Love!”, donde cuenta con la colaboración de Bono, Morrissey, Jarvis Cocker y Jon Spencer Blues Explosión.

El sueño de california

Michelle Phillips, joven rubia y hermosa, formó parte de The Mama's and the Papa's, grupo con excelentes vocalizaciones del ámbito del folk pop californiano. El grupo hizo grabaciones y actuó desde 1965 a 1968; produciendo 5 álbumes, entre los que destaca su primer disco titulado, If You Can Believe Your Eyes and Ears, lanzado en 1966.



Aquí, dos videos, uno de Michelle, y otro de Nancy: simplemente, dos bellezas del rock!.





1 comentario:

Unknown dijo...

Te agrego a mis links entonces!

Soy del Montón

Un abrazo.