domingo, 1 de febrero de 2009

OZZY Y LOS BEATLES


Si en el mundo del rock existe un gran fan de los Beatles ese es Ozzy Osbourne. El legendario integrante de Black Sabbath en una ocasión declaró para el Chicago Tribune: “Soy un gran fan de los Beatles. Ellos tienen unas grandiosas melodías y armonías, han sido una gran inspiración en mi música y en mis bandas”.

Aunque a muchos les parezca raro la manía de Ozzy por los Beatles (ya que ambos son famosos por su talento musical) aparte de tener tapizado su cuarto con pósters de los Beatles, el legendario integrante de Black Sabbath homenajeó al cuarteto de Liverpool y a Lennon en su disco Under Cover, con los temas “Woman”, “A Day in the Life” y “Working Class Hero”.



De Ozzy se recuerda también la gira que realizó en 1995, en donde a través de un video que servía como Open Show se veía a Ozzy cantando junto a John, Paul, George y Ringo, en el Show de Ed Sullivan.

En el 2008 Ozzy Osbourne se presentó a Paul McCartney en los Premios Brits, una versión inglesa de los Grammy norteamericanos, donde Paul interpretó temas de su entonces reciente álbum “Memory Almost Full” (del cual Ozzy, como curiosidad, votó en un sitio de Internet por mejor álbum del 2008). En esa ocasión Ozzy comentó que
“McCartney es un genio, los Beatles fue la banda más grande de la historia. El único problema que tengo con Paul es que siempre está de buen humor, y hasta Dios tiene un día malo, nadie puede estar feliz todo el tiempo, como pasa con Paul”.

Ozzy siempre ha confesado ser un gran admirador de los cuatro de Liverpool. Mientras The Beatles nos deleitaban con canciones románticas por excelencia, Ozzy nos erizaba la piel con esa voz de “ultratumba” sello de distinción de Black Sabbath, a puro Heavy y Hard Rock.


1 comentario:

El gato del rock dijo...

Interesante tu publicación viejo, animate mejora tu diseño del blog, y consiguete el video que está borrado. Saludos... compartenos el disco de ozzy