martes, 12 de enero de 2010

¿CÓMO INICIARSE EN EL BUEN ROCK A LA LUZ DE UNA VELA? - "CASI FAMOSOS"


En la película Almost Famous, El personaje principal, William, es un joven que hereda la colección de álbumes de rock de su hermana jipi. De esta manera el niño escucha obras maestras que lo iluminan como: Rolling Stones, Led Zeppelin, Hendrix y su Axis: Bold As Love; Pet Sounds de los Beach Boys, Dylan y su Blonde on Blonde, La Crema y sus Ruedas de Fuego, Joni Mitchell, y Tommy, así que:

Escuchen a The Who a la luz de una vela y verán todo su futuro!

7 comentarios:

The retro girl dijo...

magnífico tema y magnífica película

psychedelicalan dijo...

el protagonista de la pelicula deberia ser asael grande, creo que nos tocó mal época para nacer!!!

LA CREMA dijo...

Jajajajajajaja, de hecho de todas las películas de rock, Almost Famous es en la que más se refleja no personalidad rockera!, jajajajajajaja

Listo, prepararé sus copias!

ariel-conlaluna dijo...

Con esta película me sucede algo curioso, tiene un tema que me gusta, la historia está pasable, la ambientación de la época y de la vida de los "rockstars" es correcta, pero no me la creo, no me convence, algo en ella me parece falso, aún no descubro qué es, pero no puedo verla con placer porque me irrita.

psychedelicalan dijo...

para ariel: Aunque a mi realmente no me late mucho la movie, respeto el cometido, sí se me hace medio sanitizada para chavos, al igual que ROCKSTAR con Jennifer Aniston, sin maldad como por ejemplo THE DOORS de Oliver Stone, ojo dije pelicula, no documental. saludos

psychedelicalan dijo...

por cierto asa, porque no reactivamos corriente alterna, el patio de mi casa que es particular se moja y se seca como los demás, puede servir de bodegon, tiene buena acustica, como ves

LA CREMA dijo...

Quizá no es la mejor película sobre rock o sobre la biografìa de Jenn Wenner, pero en lo personal me gusta mucho esa película, la primera vez que la ví me vi reflejado en el chavito: Periodista, cuyo único sueño es LOGRAR Y PODER ENTREVISTAR A SU BANDA DE ROCK AND ROLL FAVORITA, lo demás no sabrìa decir si está a apegado a la historia real o no, :)

Saludos a Psychedelic y a Ariel!


Corriente Alterna????, returns???, jajajja